Algunas consideraciones sobre la compra de Inmuebles

Uno de los eventos financieros más complejos y significativos en la vida de una persona es la compra o la venta de un inmueble y por ello es conveniente y necesario ser prudentes en la toma de decisiones con respecto a la escogencia de la zona Residencial más adecuada a nuestro estilo de vida; esa selección debe basarse en el…

Áreas de apoyo Inmobiliario

No olvide: la mejor publicidad sobre sus productos y servicios está en el sector y la calidad de ellos. Todo proyecto de venta de un agente inmobiliario debe estudiar el mercado, y establecer   que nos ha impedido vender más, cuales son las oportunidades que existen de nuevos clientes   y cuáles son las dificultades para conseguirlos. La Rentabilidad, es una herramienta…

10 Claves para ser un buen agente Inmobiliario

Compromiso: El compromiso de un asesor inmobiliario con el Cliente, no es solamente entender sus necesidades y requerimientos, también implica tener claro la importancia de la segmentación del mercado, eligiendo un determinado público objetivo, para ofrecerle trabajar en ello y reducir gastos. A nivel inmobiliario la segmentación más útil es trabajar con las necesidades del Cliente, ya sea ubicación, importante…

Abrir chat